Biografía de Otto Lummer

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Otto Lummer es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Otto Lummer es comprender más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Otto Lummer, seducen nuestra curiosidad, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Otto Lummer, porqué Otto Lummer vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Otto Lummer

(Gera, 1860-Breslau, 1925) Físico alemán. Profesor en la Universidad de Breslau y director del Instituto de Física, llevó a cabo interesantes trabajos sobre óptica y radiación, en especial sobre el cuerpo negro, con lo que sentó las bases empíricas sobre las que posteriormente Planck fundamentó sus teorías cuánticas.

Colabora para ampliar la biografía de Otto Lummer

¿Qué te ha parecido la existencia de Otto Lummer? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Otto Lummer es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Otto Lummer es una suerte de enigmaque posiblemente alcancemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Otto Lummer, o en relación con algún detalle de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Otto Lummer, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es esencia procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Otto Lummer. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.