Biografía de Otto Loewi

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Otto Loewi es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Otto Loewi es comprender más sobre una época concreta de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que tuvo Otto Loewi en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Otto Loewi, sino que a caso dejó una señal mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Otto Loewi personalmente.Otto Loewi ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Otto Loewi, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos valorar no sólo la vida de Otto Loewi, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Otto Loewi, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Otto Loewi influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Otto Loewi.

Las biografías y las vidas de personas que, como Otto Loewi, seducen nuestra atención, tienen que ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Otto Loewi, porqué Otto Loewi vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Otto Loewi

(Francfort del Main, 1873 - Nueva York, 1961) Farmacólogo y fisiólogo alemán nacionalizado norteamericano. Estudió en las universidades de Estrasburgo y Munich. En 1909 fue profesor en Graz y desde 1938 en la Universidad de Nueva York. Estudió el metabolismo, la función renal y la diabetes e investigó las sustancias químicas liberadas por el sistema parasimpático. Logró demostrar que las sustancias químicas producidas por las neuronas, como la adrenalina y la acetilcolina, participaban en la transmisión de los impulsos nerviosos. Compartió el premio Nobel de Fisiología y Medicina, en 1936, con Henry H. Dale.

Colabora para ampliar la biografía de Otto Loewi

¿Qué opinas de la existencia de Otto Loewi? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Otto Loewi es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Otto Loewi es una suerte de enigmaque a lo mejor logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que colaborando se puede crear algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Otto Loewi, o sobre algún pormenor de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Otto Loewi, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es vital procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes sobre Otto Loewi. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas