Biografía de Otto Heinrich Warburg

La historia de la civilización está escrita por aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Otto Heinrich Warburg es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Otto Heinrich Warburg es conocer más acerca de periodo preciso de la historia de la humanidad.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Otto Heinrich Warburg, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que podamos valorar no sólo la vida de Otto Heinrich Warburg, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Otto Heinrich Warburg, aquellas personas a quienes de un modo u otro Otto Heinrich Warburg influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Otto Heinrich Warburg.

Vida y Biografía de Otto Heinrich Warburg

(Friburgo, 1883 - Berlín, 1970) Médico alemán. Fue discípulo de su padre, Emil Warburg, y de Emil Fischer, bajo cuya tutela se doctoró con una tesis sobre los polipéptidos.

Miembro del Instituto de Fisiología Káiser Guillermo, Otto Warburg estudió el mecanismo de la respiración celular, para lo que diseñó el manómetro que lleva su nombre. Descubrió la enzima citocromo oxidasa, el papel del NAD en la fermentación alcohólica y la propiedad del monóxido de carbono de desplazar el oxígeno de la hemoglobina. Investigó asimismo las diferencias metabólicas entre las células normales y las cancerosas. En el año 1931 recibió el premio Nobel de Medicina.

Colabora para ampliar la biografía de Otto Heinrich Warburg

¿Qué opinas de la existencia de Otto Heinrich Warburg? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Otto Heinrich Warburg es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Otto Heinrich Warburg es una suerte de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Otto Heinrich Warburg, o en relación con algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Otto Heinrich Warburg, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conoces con respecto a Otto Heinrich Warburg. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas