Biografía de Otto Freundlich

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que detentó Otto Freundlich en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Otto Freundlich, sino que tal vez dejó una señal mucho más profunda de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Otto Freundlich en persona.Otto Freundlich ha sido una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Otto Freundlich

(Stolp, 1878-en el campo de concentración de Maidanek, 1943) Pintor y escultor alemán. Influenciado en sus inicios por el cubismo, se orientó con posterioridad hacia la abstracción geométrica.

Colabora para ampliar la biografía de Otto Freundlich

¿Qué piensas de la biografía de Otto Freundlich? ¿Hallaste la información que esperabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Otto Freundlich es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Otto Freundlich es una suerte de enigmaque posiblemente lleguemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Otto Freundlich, o en relación con algún detalle de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Otto Freundlich, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Otto Freundlich. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.