Biografía de Otis Redding

La historia universal la cuentan aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Otis Redding es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Otis Redding es comprender más sobre periodo preciso de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Otis Redding

(Dawson, 1941-lago Madison, 1957) Cantante de soul estadounidense. Gracias a su cálida y potente voz se convirtió en uno de los más carismáticos intérpretes de soul durante los años sesenta, hasta que falleció en un accidente aéreo junto con su orquesta. A destacar entre sus grandes éxitos Ive been loving you, Shake, My girl, The dock of the bay, Try a little tenderness, Satisfaction.

Colabora para ampliar la biografía de Otis Redding

¿Qué juicio te merece la existencia de Otis Redding? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Otis Redding es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Otis Redding es una especie de rompecabezasque a lo mejor lleguemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Otis Redding, o con respecto a algún característica de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Otis Redding, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Otis Redding. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas