Biografía de Oswaldo Trejo

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que tuvo Oswaldo Trejo en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Oswaldo Trejo, sino que a lo mejor produjo una huella mucho más insondable de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Oswaldo Trejo personalmente.Oswaldo Trejo ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Oswaldo Trejo, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Oswaldo Trejo, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Oswaldo Trejo, gentes a quienes de de una forma u otra Oswaldo Trejo influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Oswaldo Trejo.

Las biografías y las vidas de personas que, como Oswaldo Trejo, atraen nuestra atención, tienen que ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Oswaldo Trejo, el motivo por qué Oswaldo Trejo vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Oswaldo Trejo

(Egido, 1928) Escritor venezolano. Lo mejor de su obra se halla en sus cuentos, de inspiración surrealista: Los cuatro pies (1948), Escuchando al idiota (1949), Cuentos de la primera esquina (1952), Aspasia tiene nombre de corneta (1953), Depósito de seres (1966), Textos de un texto con Teresa (1975). Entre sus novelas destacan También los hombres son ciudades (1962) y Andén lejano (1967).

Colabora para ampliar la biografía de Oswaldo Trejo

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Oswaldo Trejo? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Oswaldo Trejo es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Oswaldo Trejo es una especie de rompecabezasque tal vez alcancemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Oswaldo Trejo, o sobre algún detalle de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Oswaldo Trejo, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Oswaldo Trejo. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.