Biografía de Oswald Veblen

La historia de la civilización está contada por aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Oswald Veblen es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Oswald Veblen es comprender más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Oswald Veblen

(Decorah, 1880-Brooklin, 1960) Matemático estadounidense. En su obra Geometría proyectiva (1910-1918) desarrolló, junto con J.W. Young, un enfoque axiomático de la geometría proyectiva. Llevó a cabo una sistematización de las ideas de Poincaré en Analysis situs (1922). También destacan sus Fundamentos de la geometría diferencial (1932).

Colabora para ampliar la biografía de Oswald Veblen

¿Qué juicio te merece la vida de Oswald Veblen? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Evidentemente llegar a comprender a Oswald Veblen es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Oswald Veblen es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad alcancemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Oswald Veblen, o sobre algún faceta de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Oswald Veblen, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Oswald Veblen. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.