Biografía de Oswald Almquist

La historia del mundo la narran las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Oswald Almquist

(Trankil, 1884-Estocolmo, 1950) Arquitecto y diseñador sueco. Es uno de los exponentes más representativos del racionalismo escandinavo.

Colabora para ampliar la biografía de Oswald Almquist

¿Qué juicio te merece la existencia de Oswald Almquist? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Oswald Almquist es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Oswald Almquist es una suerte de enigmaque posiblemente podamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información en relación con la biografía de Oswald Almquist, o acerca de algún peculiaridad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Oswald Almquist, que tuvo su relevancia en una época determinada, es imprescindible intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Oswald Almquist. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.