Biografía de Oski [Oscar Conti]

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Oski [Oscar Conti] es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Oski [Oscar Conti] es comprender más sobre periodo preciso de la historia de la humanidad.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Oski [Oscar Conti], personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Oski [Oscar Conti], sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Oski [Oscar Conti], personas a quienes de de una u otra forma Oski [Oscar Conti] influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Oski [Oscar Conti].

Vida y Biografía de Oski [Oscar Conti]

(Buenos Aires, 1914 - id., 1980) Dibujante argentino. Su humor dio vida a personajes petrificados por la historia, introduciéndolos en la vida cotidiana, creando, de esta manera, situaciones estrafalarias, reflejo de su visión absurda de la vida.

Oski publicó su primer dibujo en la revista Cascabel en 1942 y colaboró en revistas argentinas y de otros países, tales como Rico tipo, Vea y lea, Cabalgata, El hogar, y en los diarios Clarín y Ja. Es autor de numerosos libros de dibujos, como Bruta antología Oski (1952) y Vera historia de Indias (1958). Junto con Quino (Joaquín Salvador Lavado) y Roberto Fontanarrosa, Oscar Conti es considerado uno de los mejores creadores que ha dado el humorismo gráfico en Argentina.

Colabora para ampliar la biografía de Oski [Oscar Conti]

¿Qué piensas de la biografía de Oski [Oscar Conti]? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Oski [Oscar Conti] es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Oski [Oscar Conti] es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad consigamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y conservas información sobre la vida de Oski [Oscar Conti], o sobre algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Oski [Oscar Conti], que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es imprescindible tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Oski [Oscar Conti]. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.