Biografía de Oscar Lewis

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Oscar Lewis es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia. Conocer la vida de Oscar Lewis es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que detentó Oscar Lewis en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Oscar Lewis, sino que posiblemente produjo una huella mucho más profunda de lo que logremos concebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Oscar Lewis de forma personal. Oscar Lewis fue una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Oscar Lewis

(Nueva York, 1914- id., 1970) Antropólogo estadounidense. Fue profesor en la Universidad de Washington y en la de Illinois y llevó a cabo estudios etnográficos en México, EE UU y Puerto Rico. Es autor, entre otras obras, de La vida de un pueblo mexicano (1951), Antropología de la pobreza (1959), Los hijos de Sánchez (1961) y Pedro Martínez (1964).

Colabora para ampliar la biografía de Oscar Lewis

¿Qué juicio te merece la biografía de Oscar Lewis? ¿ Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Oscar Lewis es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Oscar Lewis es una suerte de puzzleque a lo mejor alcancemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de Oscar Lewis, o acerca de algún peculiaridad de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Oscar Lewis, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees sobre Oscar Lewis. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas