Biografía de Olivier de Magny

La historia del mundo la escriben las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Olivier de Magny en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes trataron a Olivier de Magny, sino que posiblemente produjo una huella mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Olivier de Magny de forma personal.Olivier de Magny ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Olivier de Magny

(Cahors, c. 1529-?, c., 1561) Poeta francés. Imitador del petrarquismo y del epicureísmo, es autor de Los goces (1554) y Los suspiros (1557).

Colabora para ampliar la biografía de Olivier de Magny

¿Qué opinas de la vida de Olivier de Magny? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Olivier de Magny es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Olivier de Magny es una suerte de puzzleque tal vez podamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Olivier de Magny, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Olivier de Magny, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es esencia intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú sobre Olivier de Magny. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas