Biografía de Oliver Wendell Holmes

La historia de las civilizaciones la escriben las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho que el mundo, de una forma u otra, prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Oliver Wendell Holmes es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia. Comprender la existencia de Oliver Wendell Holmes es comprender más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que atesoró Oliver Wendell Holmes en la historia. Cómo vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Oliver Wendell Holmes, sino que tal vez dejó una señal mucho más vasta de lo que logremos sospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Oliver Wendell Holmes en persona. Oliver Wendell Holmes ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Oliver Wendell Holmes

(Cambridge, Massachusetts, 1809-Boston, 1894) Médico y escritor estadounidense. Profesor de anatomía y psicología en la Universidad de Harvard, es autor de diversos tratados científicos, poesías elegíacas y novelas, aunque se le conoce sobre todo por sus «charlas», en prosa, donde aborda cuestiones de crítica y moral.

Colabora para ampliar la biografía de Oliver Wendell Holmes

¿Qué te ha parecido la existencia de Oliver Wendell Holmes? ¿ Has podido leer la información que esperabas hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Oliver Wendell Holmes es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Oliver Wendell Holmes es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad alcancemos a reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Oliver Wendell Holmes, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Oliver Wendell Holmes, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Oliver Wendell Holmes. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas