Biografía de Oliver Stone

La historia universal la escriben aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel mundo, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Oliver Stone es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Oliver Stone es comprender más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Oliver Stone, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Oliver Stone, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Oliver Stone, personas a quienes de de una forma u otra Oliver Stone influenció, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Oliver Stone.

Vida y Biografía de Oliver Stone

(New York, 1946) Director de cine estadounidense. Alcanzó sus primeros éxitos cinematográficos con sus guiones de El expreso de medianoche (A. Parker, 1978), Conan, el Bárbaro (J. Milius, 1982) y El precio del poder (B. de Palma, 1983). Como director, sus películas más notables son, entre otros títulos, Platoon (1986), Wall Street (1987), Nacido el 4 de julio (1989, Oscar al mejor director), JFK (1991), The Doors (1991), Asesinos natos (1994), Nixon (1995), Giro al infierno (1998) y Any Given Sunday (1999). Asimismo produjo entre otros filmes El escándalo de Larry Flint (1996) y The corruptor (1999).

Colabora para ampliar la biografía de Oliver Stone

¿Qué piensas de la existencia de Oliver Stone? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda conocer profundamente a Oliver Stone es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Oliver Stone es una suerte de enigmaque con toda probabilidad consigamos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y tienes información sobre la vida de Oliver Stone, o en relación con algún aspecto de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Oliver Stone, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es indispensable intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees con respecto a Oliver Stone. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.