Biografía de Olindo Guerrini

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Olindo Guerrini es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Olindo Guerrini es comprender más acerca de etapa determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Olindo Guerrini

(Forlì, 1854-Bolonia, 1916) Poeta italiano. Fue director de la Biblioteca Universitaria de Bolonia. Su feroz anticlericalismo y su gusto por los textos acentuadamente eróticos quedaron de manifiesto desde su primera colección (Póstuma, 1877). Obras posteriores le encasillaron como poeta maldito.

Colabora para ampliar la biografía de Olindo Guerrini

¿Qué opinas de la biografía de Olindo Guerrini? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Olindo Guerrini es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Olindo Guerrini es una especie de rompecabezasque a lo mejor podamos reconstruir si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Olindo Guerrini, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Olindo Guerrini, que tuvo su importancia en una época determinada, es fundamental intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Olindo Guerrini. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.