La historia del mundo está contada por las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,progrese.
Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Octavio de Faria en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Octavio de Faria, sino que a caso dejó una huella mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Octavio de Faria de forma personal.Octavio de Faria ha sido una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Octavio de Faria, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Octavio de Faria, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Octavio de Faria, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Octavio de Faria influyó, y ciertamente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Octavio de Faria.
(Popular con el nombre de abad de Faria; Condolim de Bardès, 1756-París, 1819) Eclesiástico indio. De ascendencia brahmánica, se ordenó en Roma. Estaba en París en tiempos de la Revolución y adquirió popularidad como magnetizador. Dumas le transformó en personaje de una de sus novelas.
¿Qué opinas de la biografía de Octavio de Faria? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?
Sin duda descubrir en lo más recóndito a Octavio de Faria es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Octavio de Faria es una suerte de puzzleque probablemente podamos reconstruir si contribuimos todos a la vez.
Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Octavio de Faria, o con respecto a algún faceta de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.
Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Octavio de Faria, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Octavio de Faria. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.