Biografía de Octavian Goga

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Octavian Goga, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Octavian Goga, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Octavian Goga, gentes a quienes de de una forma u otra Octavian Goga influenció, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Octavian Goga.

Vida y Biografía de Octavian Goga

(Rasinari, 1881-Ciucea, 1938) Poeta y político rumano. Ministro de Cultos (1920) y de Interior (1926), presidió el Partido Nacionalcristiano. Presidente del Gobierno (1937), dimitió en 1938. Recibió el premio nacional de poesía en 1924. Escribió A la sombra de los muros (1913) y Canciones sin patria (1916).

Colabora para ampliar la biografía de Octavian Goga

¿Qué juicio te merece la existencia de Octavian Goga? ¿ Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Octavian Goga es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Octavian Goga es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad podamos rehacer si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y posees información en relación con la biografía de Octavian Goga, o acerca de algún detalle de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Octavian Goga, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees acerca de Octavian Goga. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas