Biografía de Ocozías, rey de Judá

La historia del mundo está contada por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel género humano, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Ocozías, rey de Judá es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Ocozías, rey de Judá es conocer más sobre un periodo concreto de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que tuvo Ocozías, rey de Judá en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Ocozías, rey de Judá, sino que posiblemente produjo una huella mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Ocozías, rey de Judá personalmente.Ocozías, rey de Judá ha sido una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Ocozías, rey de Judá, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Ocozías, rey de Judá, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Ocozías, rey de Judá, gentes a quienes de un modo u otro Ocozías, rey de Judá influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Ocozías, rey de Judá.

Vida y Biografía de Ocozías, rey de Judá

(?-Samaria, 841 a.J.C.) Rey de Judá (843-841 a.J.C), llamado también Azarías y Joacaz, hijo y sucesor de Joram y de Atalía, hija de Omrí. Ocozías llegó al trono debido a que todos sus hermanos habían muerto a manos de filisteos y árabes. Aliado con su tío Joram, rey de Israel, luchó contra Haza el de Damasco, lugar en donde fue herido el rey israelita. Mientras Ocozías visitaba en Yizreel al herido Joram, fue sorprendido por el golpe de estado de Jehú, general de las tropas de Israel, quien además de matar a Joram de un flechazo, hirió luego mortalmente a Ocozías en Yibleam cuando quiso huir. Ocozías murió en Megiddo a consecuencia de tales heridas, y fue enterrado en Jerusalén. Únicamente había reinado un año. Al carecer de hijos, fue sucedido en el trono por su madre Atalía, que no dudó en usurpar el poder.

Colabora para ampliar la biografía de Ocozías, rey de Judá

¿Qué juicio te merece la vida de Ocozías, rey de Judá? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a Ocozías, rey de Judá es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Ocozías, rey de Judá es una suerte de enigmaque tal vez podamos reconstruir si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Ocozías, rey de Judá, o acerca de algún detalle de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Ocozías, rey de Judá, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Ocozías, rey de Judá. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.