Biografía de Occhiali o Kilidisch-Ali

La historia universal la cuentan aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. Occhiali o Kilidisch-Ali es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Occhiali o Kilidisch-Ali es comprender más acerca de una época concreta de la historia de la humanidad.

Las biografías y las vidas de personas que, como Occhiali o Kilidisch-Ali, seducen nuestra atención, deben servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Occhiali o Kilidisch-Ali, porqué Occhiali o Kilidisch-Ali vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Occhiali o Kilidisch-Ali

Capitán bajá fallecido hacia el 1577. Era calabrés de nacimiento, y había abrazado el estado monástico, cuando, al dirigirse a Nápoles a seguir sus estudios, fue apresado por los turcos. Se hizo musulmán y corsario, sirvió algún tiempo a las órdenes del Dragut, y no tardó en llegar a los primeros puestos de la milicia. Arrebató Túnez a los españoles, arrasó Candia, Cerigo y Lesma, capturó cerca de Corfú las galeras de Miguel Barbarigo y de Pedro Bertolazzi, y se apoderó de Dulcigno. En la batalla de Lepanto mandó el ala derecha, y no se retiró hasta el final, después de derribar por su mano la cabeza del comendador de Malta.

Fue nombrado por Selim Ii capitán bajá, trabajó en unión con el gran visir Sokoli en la reorganización de la marina, haciendo construir en un sólo invierno más de ciento cincuenta buques. Bajo el reinado de Amurates II, fue el paraninfo de la sultana hermana de éste en su boda con Siawus-Bajá, y le regaló un anillo y unos zapatos que le costaron 50.000 ducados. Murió poco tiempo después, y fue enterrado en una mezquita que había fundado en Tophana.

Colabora para ampliar la biografía de Occhiali o Kilidisch-Ali

¿Qué opinas de la existencia de Occhiali o Kilidisch-Ali? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Occhiali o Kilidisch-Ali es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Occhiali o Kilidisch-Ali es una suerte de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Occhiali o Kilidisch-Ali, o en relación con algún faceta de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Occhiali o Kilidisch-Ali, que poseyó su relevancia en una época concreta, es imprescindible procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Occhiali o Kilidisch-Ali. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.