Biografía de Nur al-Din al-Atasi

La historia universal la narran los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Nur al-Din al-Atasi es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Nur al-Din al-Atasi es comprender más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que tuvo Nur al-Din al-Atasi en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Nur al-Din al-Atasi, sino que posiblemente dejó una señal mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Nur al-Din al-Atasi de modo personal.Nur al-Din al-Atasi fue uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Nur al-Din al-Atasi

(Homs, 1929-París, 1992) Político sirio. Ministro del Interior (1963), en 1966 se convirtió en jefe del Gobierno después de un golpe de estado del Baas. En 1970 tomó el poder Hafiz al-Hasad y Atasi se exilió en Libia. Falleció después de haber estado encarcelado durante 22 años tras su derrocamiento.

Colabora para ampliar la biografía de Nur al-Din al-Atasi

¿Qué opinas de la existencia de Nur al-Din al-Atasi? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Nur al-Din al-Atasi es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Nur al-Din al-Atasi es una suerte de puzzleque con toda probabilidad podamos rehacer si contribuimos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Nur al-Din al-Atasi, o sobre algún faceta de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Nur al-Din al-Atasi, que detentó su significación en una época determinada, es vital tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Nur al-Din al-Atasi. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.