Biografía de Norma Shearer

La historia del mundo la narran los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel mundo, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Norma Shearer

(Edith Norma Fisher, Montreal, 1900-Los Ángeles, 1983) Actriz de cine estadounidense de origen canadiense. Casada en 1927 con el jefe de producción de la MGM, Irving Thalberg, se convirtió en la estrella de la productora, para la que actuó en numerosas películas interpretando papeles de señora distinguida, encantadora y tierna. Entre ellas, La divorciada (1930), de R. Z. Leonard, Penas de amor (1932), de S. Franklin, Romeo y Julieta (1936) y Mujeres (1939), ambas de G. Cukor.

Colabora para ampliar la biografía de Norma Shearer

¿Qué piensas de la biografía de Norma Shearer? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Norma Shearer es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Norma Shearer es una especie de puzzleque probablemente logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Norma Shearer, o acerca de algún elemento de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Norma Shearer, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes acerca de Norma Shearer. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas