Biografía de Norah Lange

La historia universal la cuentan aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Norah Lange es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Norah Lange es comprender más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que tuvo Norah Lange en la historia. Cómo vivió y lo que hizo mientras estuvo en el mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Norah Lange, sino que a lo mejor legó una señal mucho más insondable de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Norah Lange en persona.Norah Lange fue un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Norah Lange, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Norah Lange, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Norah Lange, personas a quienes de de una forma u otra Norah Lange influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Norah Lange.

Las biografías y las vidas de personas que, como Norah Lange, seducen nuestra curiosidad, deben servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Norah Lange, porqué Norah Lange vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Norah Lange

(Buenos Aires, 1906- id., 1972) Escritora argentina. Colaboró con diversas revistas porteñas de vanguardia. Es autora de diversos libros de poemas (La calle de la tarde, 1925; Los días y las noches, 1926; El rumbo de la rosa, 1930) y narraciones (Cuadernos de infancia, 1937; Antes de que mueran, 1944; Personas en la sala, 1950; Los dos retratos, 1956).

Colabora para ampliar la biografía de Norah Lange

¿Qué opinas de la vida de Norah Lange? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Norah Lange es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Norah Lange es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que colaborando se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Norah Lange, o con respecto a algún pormenor de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Norah Lange, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes en relación con Norah Lange. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas