Biografía de Nino Manfredi

La historia universal está contada por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Nino Manfredi en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Nino Manfredi, sino que tal vez dejó una huella mucho más insondable de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Nino Manfredi de forma personal.Nino Manfredi fue una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Nino Manfredi, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que podamos valorar no sólo la existencia de Nino Manfredi, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Nino Manfredi, personas a quienes de un modo u otro Nino Manfredi influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Nino Manfredi.

Vida y Biografía de Nino Manfredi

(Castro dei Volsci, Frosinone, 1921) Actor y director de cine italiano. Especializado en papeles cómicos, entre sus películas destacan: El juicio universal, V. de Sica (1961), Visiones de un italiano moderno, D. Risi (1969), Las aventuras de Pinocho, L. Comencini (1971), Una mujer y tres hombres, E. Scola (1974), Brutos, feos y malos, E. Scola (1976), Café Express, N. Loy (1983), Helsinki-Napoli (1989), Moon Shadow (1995), Colpo di luna (1996), Grazie di tutto (1998) y Al ristorante della Sora Lella (1999). Como realizador cabe citar Milagro a la italiana (1971) y Nudo di donna (1981).

Colabora para ampliar la biografía de Nino Manfredi

¿Qué opinas de la biografía de Nino Manfredi? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Nino Manfredi es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Nino Manfredi es una especie de puzzleque probablemente lleguemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que colaborando es posible hacer algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Nino Manfredi, o en relación con algún particularidad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Nino Manfredi, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Nino Manfredi. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.