Biografía de Nikolaus Pevsner

Las biografías y las vidas de personas que, como Nikolaus Pevsner, seducen nuestro interés, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Nikolaus Pevsner, el motivo por qué Nikolaus Pevsner vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Nikolaus Pevsner

(Leipzig, 1902-Londres, 1983) Historiador del arte alemán nacionalizado británico. Desarrolló un actividad importante en la pinacoteca de Dresde, fruto de la cual es el volumen Pintura italiana del manierismo y del barroco (1928). Se trasladó a Inglaterra en 1934, donde se dedicó principalmente a la historia de la arquitectura, con una particular atención a la relación entre desarrollo técnico e innovación estilística: Pioneros del movimiento moderno (1936), Historia de la arquitectura europea (1957), La arquitectura moderna y el diseño (1968).

Colabora para ampliar la biografía de Nikolaus Pevsner

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Nikolaus Pevsner? ¿Hallaste la información que deseabas encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Nikolaus Pevsner es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Nikolaus Pevsner es una especie de rompecabezasque tal vez podamos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Nikolaus Pevsner, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Nikolaus Pevsner, que poseyó su relevancia en una época concreta, es indispensable tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Nikolaus Pevsner. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas