Biografía de Nikólai Nabókov

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Nikólai Nabókov, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que podamos apreciar no sólo la existencia de Nikólai Nabókov, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Nikólai Nabókov, gentes a quienes de de una u otra forma Nikólai Nabókov influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Nikólai Nabókov.

Vida y Biografía de Nikólai Nabókov

(Lubcz, 1903-Nueva York, 1978) Compositor ruso, nacionalizado estadounidense. Se formó en Rusia y en Berlín, donde fue discípulo de F. Busoni, e inició su carrera componiendo ballets para S. Diáguilev. En 1923 se trasladó a EE UU, donde enseñó composición y escribió nuevos ballets (Vida nueva, 1951) y óperas (Trabajos de amor perdidos, 1973).

Colabora para ampliar la biografía de Nikólai Nabókov

¿Qué juicio te merece la vida de Nikólai Nabókov? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Nikólai Nabókov es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Nikólai Nabókov es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad logremos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Nikólai Nabókov, o con respecto a algún peculiaridad de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Nikólai Nabókov, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Nikólai Nabókov. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.