Biografía de Nikolái Grigórievich Serguéiev

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Nikolái Grigórievich Serguéiev es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Nikolái Grigórievich Serguéiev es comprender más acerca de una época concreta de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Nikolái Grigórievich Serguéiev

(San Petersburgo, 1876-Niza, 1951) Bailarín y maestro de danza ruso. Huyó de su país tras la Revolución, llevándose consigo las transcripciones (en sistema Stepanov) de más de veinte ballets del repertorio del teatro Mariinski, que luego montaría para los Ballets Rusos (La bella durmiente del bosque, 1921), la Ópera de París (Giselle, 1924) y el Vic Wells Ballet (Cascanueces, El lago de los cisnes, 1934). Dirigió una escuela de danza en París y colaboró con el International Ballet.

Colabora para ampliar la biografía de Nikolái Grigórievich Serguéiev

¿Qué opinas de la biografía de Nikolái Grigórievich Serguéiev? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Nikolái Grigórievich Serguéiev es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Nikolái Grigórievich Serguéiev es una suerte de enigmaque posiblemente alcancemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Nikolái Grigórievich Serguéiev, o con respecto a algún detalle de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Nikolái Grigórievich Serguéiev, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es fundamental intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú sobre Nikolái Grigórievich Serguéiev. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.