Biografía de Nikita Mijalkov

Las biografías y las vidas de personas que, como Nikita Mijalkov, cautivan nuestro interés, deben valernos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Nikita Mijalkov, el motivo por qué Nikita Mijalkov vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Nikita Mijalkov

(Moscú, 1945) Actor y director de cine ruso. Iniciado en el cine como actor de varias películas de su hermano Mikhalkov-Konchalovski, debutó en el cine con Amigo entre los enemigos, enemigo entre los amigos (1974). Sus títulos más representativos son, entre otros, Cinco veladas (1978), Los parientes (1981), Ojos negros (1986), Urga (1991), Quemado por el sol (premio del Jurado en el Festival de Cannes 1994 y Oscar a la mejor película extranjera 1995), Revizor (1996) y Sibirskij tsiryulnik (1998).

Colabora para ampliar la biografía de Nikita Mijalkov

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Nikita Mijalkov? ¿Hallaste todo aquello que deseabas hallar?

Obviamente conocer profundamente a Nikita Mijalkov es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Nikita Mijalkov es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad logremos rehacer si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Nikita Mijalkov, o con respecto a algún aspecto de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Nikita Mijalkov, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Nikita Mijalkov. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas