Biografía de Niki de Saint-Phalle

La historia de la civilización la narran las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Niki de Saint-Phalle es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Niki de Saint-Phalle es conocer más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que tuvo Niki de Saint-Phalle en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Niki de Saint-Phalle, sino que tal vez legó una señal mucho más vasta de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Niki de Saint-Phalle de modo personal.Niki de Saint-Phalle fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Niki de Saint-Phalle, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que podamos valorar no sólo la existencia de Niki de Saint-Phalle, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Niki de Saint-Phalle, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Niki de Saint-Phalle influyó, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Niki de Saint-Phalle.

Vida y Biografía de Niki de Saint-Phalle

(París, 1930) Escultora francesa. Realizó sus primeros relieves a base de acumulaciones en 1956. A partir de 1965 inició la serie Nanas, figuras femeninas grotescas, pintadas con colores vivos y enormes tamaños. Desde 1966 ha realizado casas escultura habitables y esculturas juego (El Golem, parque Rabinovich de Jerusalén).

Colabora para ampliar la biografía de Niki de Saint-Phalle

¿Qué opinas de la biografía de Niki de Saint-Phalle? ¿Hallaste la información que esperabas encontrar?

Evidentemente conocer profundamente a Niki de Saint-Phalle es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Niki de Saint-Phalle es una especie de puzzleque a lo mejor consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Niki de Saint-Phalle, o acerca de algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Niki de Saint-Phalle, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es fundamental procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Niki de Saint-Phalle. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.