Biografía de Nicolau Maria Rubió i Tudurí

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. Nicolau Maria Rubió i Tudurí es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Nicolau Maria Rubió i Tudurí es conocer más acerca de una época concreta de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Nicolau Maria Rubió i Tudurí

(Mahón, 1891-Barcelona, 1981) Arquitecto y diseñador de jardines español. En su faceta como arquitecto, destaca el monasterio de Montserrat, el pabellón de Radio Barcelona en el Tibidabo y el edificio de la Metro Goldwin Mayer, en Barcelona. Pero, sin duda, el aspecto más interesante de su trayectoria fue la de planificador de jardines, con un concepto del jardín integrado en el entorno y una organización de la naturaleza sin violencias geométricas, sin concesiones a una visión romántica ajena al ideal del noucentisme catalán de equilibrio mediterráneo.

Colabora para ampliar la biografía de Nicolau Maria Rubió i Tudurí

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Nicolau Maria Rubió i Tudurí? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Sin duda conocer profundamente a Nicolau Maria Rubió i Tudurí es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Nicolau Maria Rubió i Tudurí es una especie de puzzleque con bastante probabilidad podamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Nicolau Maria Rubió i Tudurí, o acerca de algún faceta de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Nicolau Maria Rubió i Tudurí, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es vital intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Nicolau Maria Rubió i Tudurí. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.