Biografía de Nicolás Panini

La historia universal está contada por las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Nicolás Panini

(Roma, c. 1840-Montevideo, 1890) Pintor italiano. Establecido en Montevideo en 1868, colaboró en la decoración de la capilla del Sacramento, en la catedral (1874). En ésta se encuentran asimismo algunos de sus cuadros, como El calvario y La Sagrada Familia. Entre sus retratos figuran los de Dardo Rocha, Vélez Sarsfield, Mariano Ferreira, etc.

Colabora para ampliar la biografía de Nicolás Panini

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Nicolás Panini? ¿Has podido leer la información que esperabas encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Nicolás Panini es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Nicolás Panini es una suerte de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Nicolás Panini, o sobre algún pormenor de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Nicolás Panini, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Nicolás Panini. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.