Biografía de Nicolas Grunitzky

Vida y Biografía de Nicolas Grunitzky

(Atakpamé, 1913-París, 1969) Político togolés. Fundador del Partido togolés del progreso, convertido en 1959 en Unión democrática de los pueblos de Togo. Diputado de la Asamblea francesa (1951-1956), primer ministro (1956-1958) y presidente (1963-1967), fue derrocado por el teniente coronel Eyadema y se exilió.

Colabora para ampliar la biografía de Nicolas Grunitzky

¿Qué te ha parecido la vida de Nicolas Grunitzky? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Nicolas Grunitzky es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Nicolas Grunitzky es una especie de rompecabezasque tal vez lleguemos a rehacer si cooperamos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Nicolas Grunitzky, o en relación con algún característica de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Nicolas Grunitzky, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es esencia intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Nicolas Grunitzky. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas