Biografía de Nicolas François de Neufchâteau

La historia universal la narran aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Nicolas François de Neufchâteau

(Nicolas François De Neufchâteau, conde de François; Saffais, 1750-París, 1828) Político francés. Fue diputado de la Asamblea Legislativa (1791) y ministro del Interior durante el Directorio (1797). Tras el golpe de estado del 18 fructidor, fue nombrado director (1797) y más tarde ministro del Interior (1798-1799), impulsando importantes reformas en la instrucción pública y la administración. Presidente del Senado (1804-1806) y conde durante el Imperio, apoyó posteriormente la restauración borbónica.

Colabora para ampliar la biografía de Nicolas François de Neufchâteau

¿Qué juicio te merece la existencia de Nicolas François de Neufchâteau? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Nicolas François de Neufchâteau es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Nicolas François de Neufchâteau es una suerte de enigmaque con toda probabilidad podamos rehacer si contribuimos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Nicolas François de Neufchâteau, o sobre algún característica de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Nicolas François de Neufchâteau, que tuvo su significación en una época determinada, es fundamental tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Nicolas François de Neufchâteau. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.