Biografía de Nicolás Eimerich

La historia de la civilización la narran las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo parte de la actuación. Nicolás Eimerich es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Nicolás Eimerich es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó Nicolás Eimerich en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Nicolás Eimerich, sino que posiblemente legó una huella mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Nicolás Eimerich de forma personal.Nicolás Eimerich ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Nicolás Eimerich

(Gerona, 1322- id., 1399) Religioso catalán. Ingresado en los dominicos en 1334, fue nombrado inquisidor general de Aragón en 1356, pero se le destituyó por su excesivo rigor contra los valdenses. Repuesto en el cargo en 1366, persiguió con rigor a los partidarios de Ramon Llull, lo que le valió la enemistad de Pedro el Ceremonioso, quien lo desterró. Aun gozando del favor de los papas, fue también desterrado por Juan I de Aragón. Es autor de un Directorium inquisitorum, manual de inquisidores.

Colabora para ampliar la biografía de Nicolás Eimerich

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Nicolás Eimerich? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Nicolás Eimerich es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Nicolás Eimerich es una especie de puzzleque a lo mejor logremos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Nicolás Eimerich, o en relación con algún faceta de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Nicolás Eimerich, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es vital procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees acerca de Nicolás Eimerich. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.