Biografía de Nicolas Charles Oudinot

Vida y Biografía de Nicolas Charles Oudinot

(Nicolas Charles Oudinot, duque de Reggio; Bar-le-Duc, 1767-París, 1847) Mariscal francés. Combatió en Italia, Austerlitz, Friedland y Wagram, por lo que fue nombrado mariscal y duque. En 1823 entró en España con los Cien mil Hijos de San Luis, como jefe de un cuerpo de ejército. Ocupó Burgos, Valladolid y Segovia, desde donde se dirigió hacia Madrid, que fue ocupada el 23 de mayo. Desde la capital dirigió las fuerzas que cubrían Castilla, Extremadura, León, Galicia y Asturias.

Colabora para ampliar la biografía de Nicolas Charles Oudinot

¿Qué te ha parecido la vida de Nicolas Charles Oudinot? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Nicolas Charles Oudinot es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Nicolas Charles Oudinot es una suerte de puzzleque con toda probabilidad podamos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Nicolas Charles Oudinot, o con respecto a algún matiz de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Nicolas Charles Oudinot, que tuvo su significación en una época concreta, es imprescindible intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes con respecto a Nicolas Charles Oudinot. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.