Biografía de Nicolaie Balcescu

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. Nicolaie Balcescu es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Nicolaie Balcescu es comprender más sobre una época concreta de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Nicolaie Balcescu

(Bucarest, 1819-Palermo, 1852) Político e historiador nacionalista rumano. Fundador de la Revista de estudios históricos sobre Dacia, tuvo que exiliarse, en primera instancia a raíz de su actividad nacionalista, y, posteriormente, a causa de su participación en la revolución de 1848. Publicó una Historia de los rumanos bajo Miguel El Bravo (1878), apología del héroe de Valaquia, con el fin de fundamentar la tradición nacional rumana.

Colabora para ampliar la biografía de Nicolaie Balcescu

¿Qué opinas de la existencia de Nicolaie Balcescu? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Nicolaie Balcescu es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Nicolaie Balcescu es una especie de rompecabezasque a lo mejor podamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que colaborando es posible hacer algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Nicolaie Balcescu, o sobre algún peculiaridad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Nicolaie Balcescu, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Nicolaie Balcescu. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.