Biografía de Nicolai Hartmann

La historia de la civilización la escriben las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o tomando parte de la acción. Nicolai Hartmann es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Nicolai Hartmann es conocer más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que detentó Nicolai Hartmann en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para las personas que trataron a Nicolai Hartmann, sino que quizá produjo una huella mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Nicolai Hartmann en persona.Nicolai Hartmann ha sido una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Nicolai Hartmann

(Riga, 1882-Gotinga, 1950) Filósofo alemán. Profesor en Marburgo, Colonia, Berlín y Gotinga, pasó del neokantismo a la fenomenología y examinó los problemas básicos del filosofar. Además de seis obras dedicadas a la ontología y a las categorías (1935, 1938, 1940, 1942, 1950 y 1963), es autor de Metafísica del conocimiento (1921), Ética (1926) y Filosofía del idealismo alemán (1923-1929).

Colabora para ampliar la biografía de Nicolai Hartmann

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Nicolai Hartmann? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a Nicolai Hartmann es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Nicolai Hartmann es una suerte de puzzleque a lo mejor podamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Nicolai Hartmann, o sobre algún aspecto de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Nicolai Hartmann, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es vital procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Nicolai Hartmann. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas