Biografía de Nicolai Abraham Abildgaard

Las biografías y las vidas de personas que, como Nicolai Abraham Abildgaard, atraen nuestra atención, deben servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Nicolai Abraham Abildgaard, porqué Nicolai Abraham Abildgaard vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Nicolai Abraham Abildgaard

(Copenhague, 1743-Frederiksdal, 1809) Pintor danés. Estudió en Italia a los pintores del s. XVI y contribuyó a la difusión de la estética neoclásica en su país.

Colabora para ampliar la biografía de Nicolai Abraham Abildgaard

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Nicolai Abraham Abildgaard? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a Nicolai Abraham Abildgaard es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Nicolai Abraham Abildgaard es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Nicolai Abraham Abildgaard, o sobre algún faceta de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Nicolai Abraham Abildgaard, que tuvo su importancia en una época determinada, es imprescindible intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conoces con respecto a Nicolai Abraham Abildgaard. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.