Biografía de Nicola Covelli

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Nicola Covelli, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Nicola Covelli, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Nicola Covelli, personas a quienes de de una forma u otra Nicola Covelli influenció, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Nicola Covelli.

Vida y Biografía de Nicola Covelli

(Caiazzo, 1790-Nápoles, 1829) Químico italiano. Estudió medicina y ciencias y fue profesor de química y botánica. Miembro de la Academia de Ciencias de Nápoles, aplicó el análisis químico al estudio de las erupciones del Vesubio, lo que le llevó a descubrir varias docenas de nuevos minerales.

Colabora para ampliar la biografía de Nicola Covelli

¿Qué te ha parecido la existencia de Nicola Covelli? ¿Has encontrado la información que esperabas encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Nicola Covelli es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Nicola Covelli es una suerte de enigmaque a lo mejor logremos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Nicola Covelli, o acerca de algún elemento de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Nicola Covelli, que tuvo su significación en una época concreta, es fundamental intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Nicola Covelli. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.