Biografía de Néstor Ivánovich Majnó

Vida y Biografía de Néstor Ivánovich Majnó

(Guliai-Pole, cerca de Dniepropetrovsk, 1889-París, 1935) Revolucionario ucraniano. Anarquista, fue presidente del soviet de Guliai-Pole (1917). Se unió a los bolcheviques para hacer frente a la invasión alemana de Ucrania, creando un grupo guerrillero. Después de la I Guerra Mundial fue derrotado por los bolcheviques (1921), viéndose obligado a exiliarse en París. Escribió unas memorias (1928 y 1936-1937).

Colabora para ampliar la biografía de Néstor Ivánovich Majnó

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Néstor Ivánovich Majnó? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Néstor Ivánovich Majnó es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Néstor Ivánovich Majnó es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Néstor Ivánovich Majnó, o con respecto a algún aspecto de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Néstor Ivánovich Majnó, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es vital intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Néstor Ivánovich Majnó. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.