Biografía de Neri di Bicci

La historia del mundo está contada por los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Neri di Bicci, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Neri di Bicci, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Neri di Bicci, gentes a quienes de un modo u otro Neri di Bicci influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Neri di Bicci.

Vida y Biografía de Neri di Bicci

(Florencia, 1419- id., 1491) Pintor italiano. Colaboró con su padre, Bicci Di Lorenzo, en la decoración del coro de San Francisco en Arezzo. Dirigió un taller muy activo, que produjo, sobre todo, arcones y cuadros de altar.

Colabora para ampliar la biografía de Neri di Bicci

¿Qué juicio te merece la existencia de Neri di Bicci? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Neri di Bicci es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Neri di Bicci es una especie de rompecabezasque tal vez lleguemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando se puede hacer algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Neri di Bicci, o con respecto a algún elemento de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Neri di Bicci, que tuvo su importancia en una época determinada, es imprescindible procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Neri di Bicci. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas