Biografía de Nemesio Mogrovejo

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que tuvo Nemesio Mogrovejo en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Nemesio Mogrovejo, sino que posiblemente legó una señal mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Nemesio Mogrovejo en persona.Nemesio Mogrovejo ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Nemesio Mogrovejo

(Bilbao, 1875-Gratz, Suiza, 1910) Escultor español. Formado en el taller de F. Sáez (Bilbao), y en París, presenta en sus obras un academicismo en la línea mediterránea de fines del s. XIX: Hero y Leandro; La muerte de Orfeo.

Colabora para ampliar la biografía de Nemesio Mogrovejo

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Nemesio Mogrovejo? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Obviamente llegar a comprender a Nemesio Mogrovejo es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Nemesio Mogrovejo es una suerte de puzzleque tal vez podamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de Nemesio Mogrovejo, o acerca de algún aspecto de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Nemesio Mogrovejo, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es esencia intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Nemesio Mogrovejo. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.