Biografía de Neil J. Smelser

La historia de las civilizaciones la narran los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Neil J. Smelser es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Neil J. Smelser es conocer más sobre periodo preciso de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que tuvo Neil J. Smelser en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Neil J. Smelser, sino que quizá dejó una señal mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Neil J. Smelser personalmente.Neil J. Smelser fue una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Neil J. Smelser, atraen nuestra curiosidad, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Neil J. Smelser, porqué Neil J. Smelser vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Neil J. Smelser

(Kahoha, Missouri, 1930) Sociólogo y economista estadounidense. Ha influido en los estudios de psicosociología sobre la conducta colectiva, en la psicología de las sociedades industriales y en la antropología económica. Entre sus obras más importantes cabe destacar: Economía y sociedad (1956), Cambio social en la revolución industrial (1959), Teoría de la conducta colectiva (1962), Personalidad y sistemas sociales (1963), Sociología (1967), Teoría sociológica (1971), Social Paralysis and Social Change (1991), Handbook of Economic Sociology (1994) y Problematics of Sociology (1997). Director del Center for Advanced Study in the Bahevioral Sciences, en la Universidad de California, desde 1994.

Colabora para ampliar la biografía de Neil J. Smelser

¿Qué juicio te merece la biografía de Neil J. Smelser? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Neil J. Smelser es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Neil J. Smelser es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Neil J. Smelser, o en relación con algún faceta de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Neil J. Smelser, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es vital procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes en relación con Neil J. Smelser. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.