Biografía de Neidhart von Reuenthal

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Neidhart von Reuenthal, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Neidhart von Reuenthal, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Neidhart von Reuenthal, gentes a quienes de de una forma u otra Neidhart von Reuenthal influyó, y indudablemente, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Neidhart von Reuenthal.

Vida y Biografía de Neidhart von Reuenthal

(c. 1190- c. 1241) Poeta alemán. Cultivó una poesía de formas cortesanas pero de contenidos populares, con un tono grotesco y, a menudo, obsceno. Posteriormente se dio el nombre de Neidharte a un tipo de poesías, no escritas por él, que le presentan en altercados con los campesinos, a menudo burlescos.

Colabora para ampliar la biografía de Neidhart von Reuenthal

¿Qué opinas de la vida de Neidhart von Reuenthal? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a Neidhart von Reuenthal es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Neidhart von Reuenthal es una especie de puzzleque a lo mejor consigamos rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por eso, si eres de las personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Neidhart von Reuenthal, o con respecto a algún aspecto de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Neidhart von Reuenthal, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Neidhart von Reuenthal. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.