Biografía de Nectanebo II

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Nectanebo II es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Nectanebo II es conocer más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Nectanebo II, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Nectanebo II, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Nectanebo II, personas a quienes de de una u otra forma Nectanebo II influyó, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Nectanebo II.

Vida y Biografía de Nectanebo II

(s. IV a.J.C.) Tercer faraón egipcio de la XXX dinastía (359-341 a.J.C.). Con el apoyo del espartano Agesilao logró aplastar una insurrección. Tras la invasión de Artejerjes III, se refugió en el Alto Egipto, donde se mantuvo hasta 341. A su muerte, Egipto se convirtió en una satrapía persa.

Colabora para ampliar la biografía de Nectanebo II

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Nectanebo II? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Nectanebo II es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Nectanebo II es una especie de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Nectanebo II, o en relación con algún característica de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Nectanebo II, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Nectanebo II. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.