Biografía de Nathanael West

La historia de la civilización está contada por las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Nathanael West es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Nathanael West es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que tuvo Nathanael West en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Nathanael West, sino que tal vez legó una huella mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Nathanael West de modo personal.Nathanael West ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Nathanael West, seducen nuestro interés, deben valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Nathanael West, porqué Nathanael West vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Nathanael West

(Nathan Wallenstein Weinstein, Nueva York, 1904-El Centro, California, 1940) Escritor estadounidense. Ha dejado una obra breve, casi desconocida cuando murió con su esposa en un accidente de automóvil, pero hoy considerada como una de las más innovadoras de la literatura estadounidense. Estudió en la universidad de Brown. Después de la I Guerra Mundial, estuvo en París (1924-1931), donde escribió su primera novela, La vida fantástica de Balso Snell (1931). En Nueva York dirigió un hotel y fue editor asociado, junto con William Carlos Williams, de la revista Contact. La publicación de sus novelas Señorita Corazones Solitarios (1933) y Nada menos que un millón (1934) le atrajo ofertas de Hollywood, donde trabajó escribiendo guiones cinematográficos durante los cinco últimos años de su vida, y publicó su mejor novela, El día del saltamontes (1939), crítica feroz de la vida en Hollywood.

Colabora para ampliar la biografía de Nathanael West

¿Qué te ha parecido la biografía de Nathanael West? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Nathanael West es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Nathanael West es una especie de rompecabezasque posiblemente logremos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Nathanael West, o sobre algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Nathanael West, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Nathanael West. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.