Biografía de Nathan Söderblom

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Nathan Söderblom es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Nathan Söderblom es comprender más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Nathan Söderblom

(Trönö, 1866 - Uppsala, 1931) Prelado sueco. Estudió en Uppsala, donde más tarde fue capellán del Hospital. De 1894 a 1901 fue párroco de la comunidad sueca de París y este último año obtuvo una cátedra en la Universidad de Uppsala. Nombrado en 1914 arzobispo de Uppsala, se ocupó activamente de la unión de las Iglesias y promovió la Conferencia ecuménica de Estocolmo de 1925. En 1930 obtuvo el premio Nobel de la Paz.

Colabora para ampliar la biografía de Nathan Söderblom

¿Qué piensas de la biografía de Nathan Söderblom? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Nathan Söderblom es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Nathan Söderblom es una suerte de puzzleque probablemente podamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Nathan Söderblom, o acerca de algún faceta de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Nathan Söderblom, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es indispensable procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Nathan Söderblom. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.