Biografía de Natalia Sergueievna Goncharova

La historia de las civilizaciones la escriben los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Natalia Sergueievna Goncharova es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Natalia Sergueievna Goncharova es comprender más acerca de etapa determinada de la historia de la humanidad.

Las biografías y las vidas de personas que, como Natalia Sergueievna Goncharova, seducen nuestra curiosidad, deben ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Natalia Sergueievna Goncharova, porqué Natalia Sergueievna Goncharova vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Natalia Sergueievna Goncharova

(Ladyzkino, 1881 - París, 1962) Pintora rusa, destacada representante de la vanguardia rusa. La artista halló en los iconos de la Edad Media rusa nuevas perspectivas sobre el color, el espacio y la proporción. Mantuvo una actitud radical tanto en su vida como en su obra. Vestía de manera estrafalaria y convivió con el artista Mikhail Larionov; se casó con él a la edad de 63 años.

Estudió en la Escuela de Arte de Moscú, primero en el departamento de escultura con Pavel Trubetskoy (desde 1898) y después en el de pintura con Konstantin Korovin (entre 1900 y 1909). Desde 1906 participó en numerosas exposiciones. En 1912 una exposición individual suya fue la primera muestra de arte de vanguardia en la capital rusa, y fue proclamada por la crítica como la primera cubista rusa.

Abandonó Moscú en 1918 para instalarse en París, ciudad donde fijó definitivamente su residencia y murió en 1962. Allí entabló relación con el empresario teatral Sergei Diáguilev, para quien proyectó las escenografías de sus ballets rusos. Colaboró con él hasta su muerte en 1929, y partir de entonces diseñó escenografías para óperas y ballets, principalmente en París y Londres, sin dejar por ello de pintar y exponer su obra.

Colabora para ampliar la biografía de Natalia Sergueievna Goncharova

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Natalia Sergueievna Goncharova? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Natalia Sergueievna Goncharova es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Natalia Sergueievna Goncharova es una especie de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Natalia Sergueievna Goncharova, o sobre algún detalle de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Natalia Sergueievna Goncharova, que detentó su trascendencia en una época concreta, es fundamental tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Natalia Sergueievna Goncharova. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.