La historia de la civilización está contada por las personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de un modo u otro,prospere.
Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que detentó Nadab en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a Nadab, sino que posiblemente legó una huella mucho más insondable de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Nadab de forma personal.Nadab ha sido una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
Las biografías y las vidas de personas que, como Nadab, seducen nuestra atención, tienen que ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Nadab, porqué Nadab vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.
Segundo rey de Israel (910-909 a.J.C.), hijo y sustituto de Jeroboam I. Guerreó contra los filisteos, y fue fallecido por Basá, uno de sus en general que se proclamó rey en su rincón.
¿Qué opinas de la existencia de Nadab? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a hallar?
Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Nadab es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Nadab es una suerte de puzzleque a lo mejor logremos reconstruir si cooperamos todos a la vez.
Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Nadab, o acerca de algún pormenor de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Nadab, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees acerca de Nadab. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.