Biografía de Mursil II

La historia de la civilización está escrita por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Mursil II, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Mursil II, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Mursil II, gentes a quienes de de una u otra forma Mursil II influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Mursil II.

Vida y Biografía de Mursil II

(s. XIV a.J.C.) Rey hitita (c. 1345- c. 1315 a.J.C.). Hijo y sucesor de Subbiluliuma I. Restableció el poder hitita en Siria, sublevada a la muerte de su antecesor, y luchó contra los gasgas y los asirios e incorporó el reino luvita de Arzawa a sus dominios.

Colabora para ampliar la biografía de Mursil II

¿Qué juicio te merece la vida de Mursil II? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas encontrar?

Sin duda llegar a comprender a Mursil II es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Mursil II es una suerte de enigmaque a lo mejor alcancemos a rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Mursil II, o en relación con algún aspecto de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Mursil II, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes con respecto a Mursil II. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas