Biografía de Murat I

La historia del mundo está contada por aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Murat I es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Murat I es conocer más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Murat I

(?, c. 1326-Kosovo, 1389) Sultán otomano (1359-1389). Hijo y sucesor de Orjan. Inició una expansión por los Balcanes, donde conquistó Tracia, Gallípoli, Adrianópolis (que convirtió en su capital en 1360), Monastir, Sofía y Tesalónica, y reafirmó sus posesiones en Anatolia. Sometió a vasallaje a Juan V Paleólogo. Murió al final de la batalla de Kosovo, en la que aplastó a los serbios y sus aliados.

Colabora para ampliar la biografía de Murat I

¿Qué opinas de la existencia de Murat I? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Murat I es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Murat I es una suerte de puzzleque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Murat I, o en relación con algún detalle de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Murat I, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es esencia procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre Murat I. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.