La historia universal está contada por los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de un modo u otro,progrese.
Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Muhammad II al-Mahdi es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Muhammad II al-Mahdi es conocer más acerca de una época concreta de la historia de la humanidad.
Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que detentó Muhammad II al-Mahdi en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Muhammad II al-Mahdi, sino que tal vez produjo una señal mucho más insondable de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Muhammad II al-Mahdi de forma personal.Muhammad II al-Mahdi ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
(Córdoba, 880- id., 1010) Califa omeya de Córdoba (1009-1010). Obligó a Hisham II a abdicar en su favor. No logró el acompañamiento de los beréberes ni de los eslavos. Aquéllos, con el acompañamiento del conde de Castilla, Sancho García, le quitaron el trono, que recobró en la guerra de El Vacar (1010) con asistencia catalana. Murió ejecutado por Wadih, que restituyó a Hisham II.
¿Qué opinas de la crónica de la vida de Muhammad II al-Mahdi? ¿Hallaste todo aquello que esperabas encontrar?
Está claro que llegar a comprender a Muhammad II al-Mahdi es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Muhammad II al-Mahdi es una suerte de puzzleque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos juntos.
Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Muhammad II al-Mahdi, o en relación con algún faceta de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Muhammad II al-Mahdi, que detentó su trascendencia en una época determinada, es imprescindible procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Muhammad II al-Mahdi. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.